domingo, 4 de diciembre de 2011

Serenity.

Ha llegado diciembre y todo aquello quedó hace muchísimo tiempo... Meses. Tantos como que ha pasado ya medio año… ¿Y pretendes que piense que todo eso fue NADA? Lo llevas crudo si pretendes también que piense que para ti ha pasado en vano, aunque si quiera me dediques una mirada de las de antes… ¿Por qué prefieres que quede tan solo en odio y rencor que no lleva a ninguna parte, solo a la pescadilla que se muerde la cola? Yo, después de mucho tiempo y esfuerzo, ya lo superé… Sí, parece que estoy hablando como si hubiese perdido a un familiar o algo parecido, alguien importante. Pero es que tu no fuiste algo pasajero, no fuiste un día de paso. Contigo viví momentos preciosos.

Todo lo que creamos se destruyó por culpa del odio ¿Por qué sigues permitiendo tu autodestruccion? Yo no te pido de nuevo tu amistad, sólo que seas capaz de mirar hacia atrás y poder sonreír con ternura como yo lo hago cuando pienso en aquellos domingos por la mañana, en aquel invierno… ¿Qué hay de malo en recordar momentos pasados aunque la historia acabara mal? Estos momentos siempre quedarán, ¿por qué intentas borrarlos? En estos meses que pasé lejos de ti he pensado mucho. Al principio también me mantenía con el mismo  rencor con el que tu me miras pero me di cuenta de que no merecía la pena. Si al fin y al cabo todo lo que vivimos no lo vas a poder olvidar, yo lo sé. ¿Por qué no mirarlo como lo miro yo? No pretendo que todo sea como antes. Seamos realistas. Eso ya no puede ser, pero, ¿por qué encontrarse,  cruzar la cara hacia otro lado y hacer como si nada?¿Por qué tratarse como completos desconocidos? Aunque si tan solo me tratases como a una desconocida al menos te dignarías a soltar un simple “hola”cuando me vieses.

Si sólo me dejaras hablarte unos minutos te daría las gracias a pesar de lo duro que fue todo: Por haberme hecho sentir todo lo que me hiciste sentir, aunquea veces pensara que todo era una mentira; por llenarme de besos, abrazos y de risas. Por inspirar mi música y por ayudarme a darme cuenta de qué era lo que yo realmente quería. Por ayudarme a hacerme más grande. Pero sobre todo por formar parte de mi vida. Yo ya he dejado a un lado la parte negativa del asunto. Haz lo que quieras, pero si después de tantos meses me dirijo a ti de nuevo es porque quiero que experimentes lo que yo experimento al pensar en ti, que disfrutes de la paz que uno siente al no guardarle rencor a una persona a la que quisiste aunque fuera tan solo un poco. Y si alguna vez te hice daño con alguna de mis palabras también quiero aprobechar para pedirte perdón. Porque creo que nunca es demasiado tarde para decir lo que estoy diciendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario