miércoles, 6 de julio de 2011

SONRÍE. 021107


Todo se complica. Cada vez las cosas son más difíciles. Mensajes, comentarios… Cosas que duelen y cosas que duelen lo más grande. ¡Pienso en tantas cosas! ¿Quién merece la pena? ¿Tres? ¿Cuatro personas?

Llega un momento en el que tengo que replantearme TODO. A la hora de la verdad siempre está quién estuvo SIEMPRE. Pero a pesar de todo el apoyo que pueda tener, no despierto nunca de esta pesadilla y llevo mucho más de una semana así…

¡Que salga el sol! ¡Que vuelva a sonreír! ¡Que vuelva a ser yo! Tengo muchos sentimientos aquí dentro. Sentimientos de todo tipo. Intento evadirme de todo con simples distracciones, con cosas que no merecen la pena… Remplazarte, ¿remplazarme? Yo creo que no, y si se intenta es lo peor.

SOMBRAS, sombras, SOMBRAS, sombras, SOMBRAS, sombras, SOMBRAS, sombras, SOMBRAS, sombras. Estoy cubierta por una gran sombra. "¿Por qué nadie me saca?" Quizás estoy en el error de pensar que alguien me tiene que ayudar. Si alguien quiere ser feliz, tiene que ser feliz por sí mismo, aunque, a pesar de que lo seas por ti mismo, tengas cosas que te ayuden a serlo.

Pensaba que los recuerdos me hacían feliz. Recuerdos inolvidables junto a él, pero ¿de qué sirve todo eso si el recordarle me hace más daño y me entristece mucho más?

Sé que la felicidad me da la espalda en estos momentos, pero algún día, no sé si dentro de dos meses o dentro de dos años, la FELICIDAD me tocará y me volverá a sonreír. Porque estoy convencida que después de una mala racha hay una buena, que después de la tormenta, llega la calma. La vida me ha enseñado eso.

Intento curar heridas, heridas profundas, heridas de un primer amor. Un amor que no se olvida aunque uno mismo quiera. No sé cuánto tiempo tendré que esperar, sólo sé que TODO lo que me propongo lo consigo, porque alguien me enseñó a luchar por lo que uno quiere. Sé que no tengo NADA claro. Sé que a veces estoy muy animada y en otras ocasiones me derrumbo. Sé que ahora mismo soy de lo más inestable. Pero todo a su TIEMPO.


P.D.: Sonríe, llorar es demasiado fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario