martes, 4 de octubre de 2011

More than words.


"Te quiero" no son las palabras que quiero oír de ti. No es que no quiera que las digas, pero si tan solo supieras lo fácil que sería que me mostraras lo que sientes. Más que palabras, es todo lo que tienes que hacer para hacerlo realidad. Luego no tendrías que decir que me quieres porque ya lo sabría. ¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos? Más que palabras para mostrar que sientes que tu amor por mí es verdadero. ¿Qué dirías si quitara esas palabras? Luego, tú no podrías hacer las cosas sólo diciendo "Te quiero". Ahora he tratado de hablarte y hacerte entender. Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos y sólo extender tus manos y acariciarme. abrázame fuerte, nunca me dejes ir. Más que palabras es todo lo que siempre he necesitado que muestres. Luego, tú no tendrías que decir que me quieres porque ya lo sabría.


Más que palabras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario