lunes, 4 de abril de 2011

SOMEONE TO LOVE WITH MY LIFE IN THEIR HANDS.


Cada beso es algo nuevo. Son diferentes sensaciones que me dejas porbar cada día. Son revoluciones por minuto, el hormigueo que me recorre la tripa cuando un avión despega y la adrenalina que siento recorrer mi cuerpo descendiendo desde la cumbre de una montaña rusa. Son los causantes del sudor de mis manos y de los incontrolados latidos de mi corazón. Son el sentir el aroma de las flores impregnada en mi pituitaria y el casi poder saborearlo; el sentir la arena caliente entre los dedos de mis pies. Tus manos son como la brisa marina, que roza mi cara y ondula mi pelo y el viento que recorre todo mi cuerpo. Tus brazos los que me estrechan contra tu pecho y me resguardan del frío del crudo invierno, son protección, el paraguas que me resguarda de la lluvia. Tu presencia es bienestar, como el de una mañana soleada de primavera enredada entre las sábanas de tu cama y con tu pecho como almohada.



2 comentarios:

  1. Holaa! ohh me mola tu blog tia xD
    por cierto soy Paola jajaja
    mañana me pasaré para leerlo con mas detenimiento que ahora me voy a dormir jaja nos vemos chica un besito cuidate ^^

    ResponderEliminar